Términos y Condiciones

  1. Formas de pago: Contamos con diferentes alternativas para que puedas agendar un pedido. A través de nuestra página web, el pago es vía Webpay. Si deseas esta opción recibirás un comprobante inmediato con la confirmación de compra y número de orden. Si deseas agendar tu pedido vía Whatsapp, Instagram o Facebook, puedes hacerlo pagando el monto total de la compra o abonando desde un 50% primero. Una vez el pedido está listo, serás notificada y se debe efectuar el segundo pago para posterior despacho o envío (Para envío o entrega el pedido DEBE estar pagado completamente) Al completar el pago de tu pedido, enviaremos tu boleta correspondiente a tu mail o wsp.
  2. Confección de productos: Una vez agendado el pedido, la demora en confección aproximada será de 6-10 días hábiles. Recuerda que trabajamos produciendo pedidos al por mayor y al detalle, así que todo producto se realiza en orden dentro de los días indicados anteriormente. Una vez tú pedido está listo, te informaremos día de entrega o envío!!! (SIEMPRE enviaremos fotos de tus productos finalizados, pero esto será dentro de nuestros tiempos y no son una condición para completar el pago total)
  3. Despachos en la Provincia de Santiago: Cuando tú pedido está listo, te informaremos sobre la entrega al menos con 1 día de anticipación y esperaremos tu confirmación. El día de entrega también te informaremos cuando el pedido esté en camino. NO nos hacemos responsables en caso de que la persona no se encuentre en el domicilio para recibir y se deberá volver a pagar para la próxima entrega o también se puede enviar el pedido por pagar vía Starken. Los despachos a domicilio dentro de la Provincia de Santiago tienen un costo de $3.990. En caso de vivir en edificio, el repartidor no está autorizado para subir hasta el departamento. El pedido se dejará en conserjería o se dará aviso para que puedas bajar y recibirlo en tus manos.
  4. Envíos fuera de la Provincia de Santiago: El envío es a TODAS las ciudades y otras provincias de CHILE. Cuando tú pedido está listo, informaremos día de envío desde Santiago. Nuestros envíos son por pagar vía Starken, esto significa que deberás pagar tu pedido a esta empresa de transporte cuando lo lleven a tu domicilio. Cobraremos un adicional de $1.290 por concepto de embalaje, esto es una caja grande en donde DEBE ir tu pedido para evitar daños y realizar una correcta entrega. Todos los datos de envío deben estar CORRECTOS. NO nos hacemos responsables en caso de que los datos proporcionados estén errados. El costo y tiempo de envío dependen exclusivamente de STARKEN, ellos pesan y miden cada bulto para calcular. En caso de extravío o pérdida del paquete se debe dar aviso y contactarse con STARKEN ya que ellos son los responsables de la entrega. Cada pedido lleva nuestra boleta en la caja y la boleta de la empresa de envíos, con esa información deberán hacer el reclamo para que puedan brindarles una solución en Starken por productos perdidos o dañados.
  5. Políticas de Cambios y Devoluciones: Solo respondemos en caso de fallas de fábrica dentro de los primeros días posteriores a la entrega del producto. El producto será revisado para saber si la falla es debido a la confección o debido a una mala manipulación por parte del cliente y en ese caso procederemos a entregarles una solución, ya sea un cambio o la devolución del dinero. *NO nos hacemos responsables si el producto está dañado por una mala manipulación: rasgado, manchado, deshilachado, desteñido. Cada producto sale de nuestro taller luego de haber sido revisado exhaustivamente y de haber tomado fotos además del pedido finalizado. *NO no hacemos responsables si el producto está desteñido o dañado luego del lavado. Cada tela es de muy buena calidad y ha sido testeada por nosotros antes de lanzar el producto a la venta. Encontrarán las instrucciones de lavado claramente al reverso de cada etiqueta en los productos y en nuestra página web. Deben seguir estas instrucciones para un adecuado y delicado lavado. *NO nos hacemos responsables si la persona no está en el domicilio para recibir su pedido. Para la provincia de Santiago siempre avisamos con anticipación sobre el día de entrega y en Starken también lo hacen. *NO nos hacemos responsables por el extravío o pérdida de paquetes por parte de Starken. Es justamente esta empresa de envíos la responsable de la correcta entrega de su pedido.